Amb la col·laboració de

Logo

Enllaç a l’esdeveniment “Classic is not boring – Reviving tradition”

El tiempo y las tendencias estan cambiando rápidamente y muchos consumidores han perdido su rumbo. Es por esto, que resulta tranquilizador volver a puntos tradicionales de referencia: la familia, la vida social, el respeto a los ancianos y a los “valores reales”, como la ética del trabajo. 

De todas estas tendencias y más nos hablaran Ursula Uria, responsable de Nelly Rodi España (intervención en catalán), Luc-Dominique Demettre, International Manager en Nelly Rodi y Alexandra Jubé, responsable Insight & Digital (intervenciones en inglés y francés).

Te interesa si eres una empresa de belleza, moda, retail, hábitat, packaging, alimentación, diseño y tros sectores relacionados donde el conocimiento de las tendencias sea clave a la hora de definir o desarrollar un nuevo servicio o producto.PROGRAMA

9:30h-10:00h – El fenómeno clúster: ¿Tradición o tendencia? – Iván Borrego, Cluster Manager Beauty Cluster Barcelona

10:00h-12:30h – Classic is not boring-Reviving the tradition – Úrsula Uria, responsable de Nelly Rodi España,Luc-Dominique Demettre, International Manager en Nelly Rodi y Alexandra Jubé, responsable Insight & Digital.

12:30h-13:00h – Consultas, ruegos y preguntas sobre Tendencias.

Lugar: Passeig de Gràcia 129, Barcelona.

Inscripcions